lunes, 14 de abril de 2014

Derrotas del C. T. Lalín en las dos categorías en las que participa en el Campeonato Gallego por equipos Absoluto.



El pasado Sábado por la tarde el Club Tenis Lalín A se ha desplazado a las pistas del C. T. Pontevedra B en una nueva jornada de la primera división del Campeonato Gallego por Equipos Absoluto. Los jugadores dezanos  acusaron la falta de experiencia de jugar en tierra batida y han caído frente al potente equipo de Pontevedra. Sólo Tomás Troitiño se ha impuesto en su encuentro de individuales haciendo valer su gran experiencia en el mundo de la competición de tenis. Destacar, a pesar de la derrota el partido realizado por Jose Luis Enriquez en el que después de un largo encuentro no ha podido cerrar el partido a su favor.

La próxima jornada el C. T. Lalín recibirá como local en las pistas cedidas por el Concello de Lalín al C. T. Negreira B.


Por su parte este Domingo 13 de Abril el C T Lalín se ha desplazado a O Barco de Valdeorras en la que a priori es la salida más complicada debido a los buenos rankings nacionales de los jugadores locales.

El objetivo del C T Lalín B es la de dar la oportunidad de comenzar a competir a los jugadores de la cantera. En esta jornada los jóvenes jugadores no han podido hacerse con la victoria. Javier Castro Soto ha jugado un intenso partido en el que la victoria ha podido caer del lado de cualquiera de los dos jugadores pero al final no ha podido ser. Por su parte Breogan Calviño ha tenido que jugar contra un rival de muy buen ranking nacional y no ha tenidos muchas opciones de llevarse la victoria. De los jugadores más veteranos solo Miguel Devesa después de un extraordinario encuentro se ha podido llevar la victoria. Julián y Didier también se han visto superados por los jugadores de O Barco. Los encuentro de dobles también han caído del lado de los locales.

La próxima jornada en las pistas municipales de Lalín recibirá al Muimenta B en un encuentro muy importante para poder lograr tanto el ascenso como mantener la categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario