miércoles, 17 de abril de 2013

Segunda división B: R.C Estrada - C.T. Lalín



El pasado 14 de abril, el Club de Tenis Lalín, comenzó la vuelta de la liga de interclubs gallega absoluta. Tocaba jugar en las instalaciones del Recreo Cultural de A Estrada. El día no podía ser mejor ya que brillaba un sol radiante a las diez de la mañana, hora en la que empezaban los enfrentamientos. En unas pistas de superficie algo mas rápidas que las de tennis-quick, que son las que tenemos en Lalín, saltaban a las pistas Miguel Nercellas, Iván Varela y Julián Gullón.
Miguel Nercellas jugó de número cinco contra Marcos Vilasanchez cediendo el primer partido de la jornada por un doble 6-2 / 6-2. Iván Varela que jugaba contra Álvaro Rancaño en la única pista de tennis-quick que había en las instalaciones del club local perdió un primer set bastante intenso con bastante intercambio de bolas por 6-3. En la segunda manga nuestro jugador debido al cansancio físico acumulado cedió por un claro 6-1, cediendo así el segundo partido de la contienda. Mientras Julián Gullón disputaba su enfrentamiento en pista rápida contra Miguel Sánchez. El resultado fue algo engañoso, ya que después de largos intercambios de bolas y varias ventajas y posibilidad de roturas de saque, el marcador final mostraba un 6-1 / 6-0 que podía haber sido fácilmente un 6-3 / 6-3 si algún punto clave cayera del lado del jugador dezano. Tomás Troitiño, que jugaba de dos, volvió a jugar contra Javier Durán, que en la ida le costó ganarle en tres sets, pero de esta vez nuestro jugador lalinense no dio opción y ganó por un claro 6-2 / 6-2. Último individual de la mañana disputado por el número uno del Club de Tenis Lalín, Benito Troitiño que también repetía rival, David Conde. Y de nuevo se llevó la victoria nuestro número uno con un mismo resultado que su hermano, un doble 6-2.
Remontando un poco la mañana, en lo que a partidos se refiere, llegaron la hora de los dobles, jugando como siempre el dobles numero uno los hermanos Troitiño contra David Conde y Álvaro Rancaño, ganándoles 6-4 / 6-4. Lástima fue el doble número dos formado de nuestro lado por Julián Gullón e Iván Varela que perdieron contra Miguel Sánchez y Marcos Vilasánchez también por un doble 6-4.
Después de acabar de jugar todos los encuentros, tanto de individual como los dobles, el resultado final fue de Recreo Cultural A Estrada 4 – Club de Tenis Lalín 3. Una nueva derrota del equipo dezano que se verá casi obligado a ganar los dos encuentros que le quedan para mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario